Mirar dibujitos, reír, llorar, no poder y no querer salir de la cama, ansiedad, levantarse solo para hacer las necesidades básicas biológicas y volver a la cueva. Todo eso junto gritado con un sintetizador casi a modo de loop bien agudo y a 150 bpm es todo lo que esta bien. Todo eso junto es un poco “Ansiedad“, un tema que se encuentra en el último disco de Bubis Vayins Salir.

La gente en vivo ríe, se emociona, hace pogo, baila o se abraza. Canciones que dicen cosas que nadie dice con palabras que todes dicen. “Ansiedad” es un tesoro, un secreto. Les que aprendieron a escucharlo lo saben, el resto puede conformarse con la lista indie recomendada por Spotify.

Te puede interesar:

“Alucinación”, de Tano Viamonte

Ber Stinco elige un tema del que le gustaría apropiarse.

Una canción que no pretende nada, nada que la música masiva tibia de hoy en día pretenda. Música hecha por aliens para aliens. “No me gusta dormir, me gusta quedarme dormido” , si sos de esa crew, bienvenido al club .

Nos vemos en el próximo reci de Bubis para gritarle en la cara a todes que no queremos trabajar, que queremos ver dibujitos toda las mañanas aunque tengamos como mil años.


Elecciones PASO 2019
Sobre el autor:

Acerca de Jota Hachedece

Jota u hombre de color toca en Daddy Rocks hace doce años y algo mas y tiene editados 7 discos y algunos simples. Actualmente también integra la banda de electrónica oscura, La Metamorfosis Del Vampiro. Cuando no esta tocando con esos proyectos, lo hace como solista bajo el nombre Hombre De Color, una suerte de […]

Ver más