El tiempo de los insomnes
Vuelve "La hora del lobo", una adaptación libre de "¿Quién le teme a Virginia Woolf?", del dramaturgo norteamericano, Edward Albee. Dos parejas en la noche, los temores y el deseo que emerge
Nació en Rosario. Es Comunicadora Social por la UNR. Trabajó en el periódico El Eslabón, en el diario El Ciudadano, en el semanario Notiexpress y en el diario digital Rosario3.com. Colaboró en Cruz del Sur, Crítica de la Argentina, revista El Guardián. Actualmente escribe en el suplemento de Cultura y Libros del diario La Capital y en el periódico ilustrado femiñetas. Colaboró en Anuario. Registro de acciones artísticas de Rosario, de 2012 a 2014. Formó parte del libro Crónicas primarias, compilado por el periodista Cristian Alarcón. Y es co-atura del libro de literatura infantil y juvenil Un hechizo pluripotente. Como productora audiovisual trabajó en cine, televisión y en realizaciones de Señal Santa Fe. Durante siete años fue parte del programa de género Juana en el Arco en Radio Universidad 103.3 y actualmente participa del noticiero central de la misma emisora. Fue distinguida con los premios Juana Manso y Alfonsina Storni por su labor como periodista feminista. Integra el colectivo Ni Una Menos Rosario y cree que para hacer de la vida algo más vivible todos deberíamos ser feministas. De lo que hace, dice que lo que mejor le sale es –como en la telepatía– conectar a unas personas con otras.
Vuelve "La hora del lobo", una adaptación libre de "¿Quién le teme a Virginia Woolf?", del dramaturgo norteamericano, Edward Albee. Dos parejas en la noche, los temores y el deseo que emerge
Música, algoritmo, paisaje urbano, amigas, sexualidad, vida cotidiana. Tres poemarios de EMR que traen voces de una generación
El ciclo "ExCéntriques" propone un espacio de artivismo donde la escritura, la lectura, la edición se mezclan para repensar, dialogar, cranear formas de habitar nuestros días
Como en la novela de Ariana Harwicz, la adaptación teatral de "Matáte, amor" pone en cuestión la felicidad de la maternidad. Entrevista con Erica Rivas protagonista de este monólogo interior y maldito
En “Notas en el mar de los procesos colectivos 2004-2021” –se presenta hoy en la Feria del Libro– Sonia Tessa actualiza el archivo de crónicas de luchas feministas santafesinas y traza su genealogía.
La escritora y periodista llegó a Rosario para presentar "No Traigan Flores" acompañada por Alejandro Bustos (visuales con arena) y Horacio "Mono" Hurtado (contrabajo)
Renata Moreno construye un biodrama a partir de un error en su fecha de nacimiento. El relato de una historia íntima que se hace universal y coral
Tres amigas van al prestreno de “Blondi”, ópera prima de Dolores Fonzi. Un film en el que la mirada feminista, desde una periferia sensible, disputa una centralidad que es política.
Kekena Corvalán recorre el país de punta a punta para mapear experiencias artísticas y culturales. La escucha y la afectación, las claves de una práctica que busca que a los museos entren todes
Un cruce entre la obra “Katie’s Tales” de Agnieszka Kazimierska y el libro de Svetlana Alexiévich, “La guerra no tiene rostro de mujer”, para pensar la historia y sus marcas a través de las mujeres.