Luciano Redigonda

Redigonda es licenciado en Comunicación Social (UNR) y Realizador audiovisual (EPCTV). Trabaja en el Centro Audiovisual Rosario en la gestión de la Cinemateca municipal y la programación de festivales y ciclos de cine. Como guionista trabaja en el ciclo “La discoteca del Sereno” (Radio UNR) y el ciclo de animación “Cabeza de Ratón”. Ha sido guionista de diversos programas televisivos y cortometrajes para Canal 5, Señal Santa Fe y Señal Paka Paka. Ha publicado el texto “Las voces” en 19, una cartografía narrativa de Santa Fe, “Cine slacker argentino” en revista Imagofagia de ASAECA, “Haciendo dibujitos en el fin del mundo” y “Guiones para ver y mirar 1”.

Otras historias del autxr

Feriado

Accedimos a un testimonio sobre la intimidad de un presidente –hace ya mucho tiempo– que debió madrugar para dar un discurso que dejaría en la historia su presidencia.

Guiones

Hace casi 45 años George Lucas y Steven Spielberg conversaron sobre los libretos de las películas que estaban a punto de dirigir. Al parecer, hubo un registro de esa charla.

Inter

"Los libros así, dentro de poco no van a existir más. En serio, falta poco. ¿Viste esto nuevo que inventaron? Iván pasó de página, no valía la pena discutir."